Mismo cuidado excepcional, con mas posibilidades.

CHOC y Rady Children’s han unido fuerzas para dar forma al futuro de la salud infantil.

Children’s Hospital of Orange County (CHOC) y Rady Children’s Hospital San Diego se han unido bajo un solo sistema de salud sin fines de lucro: Rady Children’s Health. Juntos, nos esforzamos por construir un futuro más saludable para cada niño que depende de nosotros.

Qué esperar:
  • El nombre y el logotipo de CHOC cambiarán a Rady Children’s Health. Este cambio ocurrirá de manera gradual durante los próximos meses.
  • Aunque nuestro nombre esté cambiando, los pacientes y las familias seguirán recibiendo atención de los mismos proveedores médicos y equipos de cuidado que conocen y en quienes confían.
  • Al combinar nuestras fortalezas, crearemos un sistema avanzado de atención pediátrica diseñado para mejorar los resultados de los pacientes y acelerar la investigación y la innovación en todo el sur de California.

Rady Children’s Health está respaldado por dos dedicadas fundaciones filantrópicas: Rady Children’s Foundation y CHOC Foundation. Ambas asumen el compromiso de mejorar y proteger la vida de los niños a través del poder de la generosidad.

Si bien cada fundación continúa su desempeño como una organización 501(c)(3) sin fines de lucro independiente –que honra las intenciones de nuestros donantes y atende las necesidades de nuestras comunidades locales– trabajaremos de manera conjunta para impulsar la atención pediátrica, la innovación y la investigación. Juntos, podemos ampliar el impacto de cada donación para moldear el futuro de la salud de nuestros niños.

Rady Children’s Foundation

Estamos comprometidos a mejorar la salud de los niños, un niño a la vez. Ayudamos a financiar una atención excepcional, la tecnología más avanzada y las investigaciones más innovadoras para darle a cada niño la mejor oportunidad de un futuro saludable. Al conectar a donantes compasivos con nuestra misión, no solo apoyamos la atención médica, sino que estamos moldeando el futuro de la medicina pediátrica.

CHOC Foundation

Existimos para construir una cultura dinámica de generosidad a través de la filantropía: uniendo a personas, familias y corporaciones para avanzar en nuestro compromiso de mejorar la salud y el bienestar de los niños a través de la experiencia clínica, la defensa, la divulgación, la educación y la investigación. Cuando los donantes apoyan a nuestro hospital sin fines de lucro, sus contribuciones permanecen en la comunidad para beneficio de los niños locales y sus familias.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo cambiará Rady Children’s su nombre y cómo afectará esto mi atención?

CHOC está comenzando la transición al nombre Rady Children’s Health. Esto ocurrirá gradualmente, por lo que durante un tiempo podrá ver ambos nombres en diferentes lugares, como letreros recordatorios de citas o sistemas en línea. 

Lo que no cambiará es su atención médica. Seguirá viendo a los mismos médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, y equipos en las mismas ubicaciones. Nuestro nombre puede cambiar, pero las personas y la atención en las que confía no lo harán. Seguimos contando con tres hospitales independientes con diferentes contratos, acceso a redes y afiliaciones a grupos médicos. Consulte su plan de salud para confirmar qué médicos y servicios están incluidos en su cobertura. 

Al unir nuestras fortalezas bajo una organización matriz, CHOC y Rady Children’s crearán un sistema avanzado de atención pediátrica que tiene como objetivo:

  • Mejorar los resultados de los pacientes en el sur de California;
  • Acelerar la investigación y la innovación que conduzcan a nuevos tratamientos y curas;
  • Retener y atraer talento en todas las funciones y especialidades;
  • Aumentar el acceso a la atención pediátrica;
  • Promover la equidad en la salud; y
  • Formar a la próxima generación de médicos y profesionales de la salud pediátrica.

Durante más de una década, CHOC y Rady Children’s han colaborado en iniciativas clave que avanzan la atención, investigación e innovación pediátrica, como Project Baby Bear, una iniciativa de secuenciación rápida del genoma completo (rapid Whole Genome Sequencing – rWGS®) que diagnostica rápidamente a bebés con enfermedades raras. Además, las organizaciones crearon un plan de salud conjunto que atiende a niños. Estos esfuerzos colaborativos han establecido una base sólida para la fusión de nuestras empresas matrices y están alineados con nuestra visión compartida de excelencia en atención al paciente, educación, investigación y defensa. 

Cada uno de nuestros hospitales sigue comprometido con ofrecer atención compasiva y de alta calidad. Mantendrán personal médico independiente, juntas directivas locales y liderazgo en sitio para manejar las operaciones diarias, mientras ofrecen los nuevos beneficios de nuestra relación fortalecida. Cualquier cambio en programas o servicios estará enfocado en reforzar nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de niños y familias en las comunidades locales que servimos, y se comunicará con suficiente antelación. 

La protección de los datos de los pacientes seguirá siendo nuestra máxima prioridad. Continuaremos cumpliendo con estrictos protocolos de seguridad, cifrado avanzado, controles de datos y estándares de cumplimiento para salvaguardar toda la información. 

Nuestro objetivo es aumentar el acceso a la atención, no limitarlo. Cualquier cambio en programas o servicios estará enfocado en fortalecer nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de los niños y las familias en las comunidades locales que servimos, y se comunicará con suficiente antelación. 

Sí. Nuestros pacientes y sus familias seguirán teniendo acceso a los mismos médicos y servicios en los que han confiado. Con el tiempo, nuestro objetivo es ampliar el acceso a una gama aún más amplia de servicios. 

Esperamos continuar aceptando los mismos planes de seguro médico. Sin embargo, los cambios en la cobertura de seguros pueden ocurrir de manera independiente a la fusión, y mantendremos a los pacientes y familias informados de cualquier cambio. 

Los pacientes siguen siendo libres de recibir atención donde lo deseen, ya sea dentro o fuera del sistema Rady Children’s Health. Nuestro compromiso es brindar la mejor atención a los niños y sus familias. Sin embargo, recomendamos confirmar si su médico o instalación está dentro de la red de su seguro, ya que los costos pueden variar según el estatus de la red. Tenga en cuenta que los especialistas de CHOC y de Rady Children’s están en ubicaciones, redes y grupos médicos diferentes, lo que puede afectar la cobertura y los procesos de referencia. 

©2025 All Rights Reserved.